997 622 888

    ROLES DESEMPEÑADOS

    Nuestro equipo profesional, planifica y desarrolla actividades y roles con responsabilidad, para el cumplimientos de los objetivos planteados en la administración de cada inmueble. Nuestros compromiso es su tranquilidad, por ello nuestro equipo de profesionales están permanente monitoreando que las gestiones se realice con calidad y eficiencia. 

    Conoce los roles mas importantes de nuestro equipo de profesionales:

    1

    Cuidar los bienes comunes, realizándoles mantenimiento preventivo y correctivo necesario, tales como: áreas verdes, depósitos de agua, sistemas de seguridad, etc.

    3

    Asesoramos a nuestros clientes en las diversas contingencias de carácter legal que pudieran tener concernientes a la ADMINISTRACIÓN y conservación del EDIFICIO.

    5

    Atender inmediatamente cualquier emergencia en las áreas comunes tales como electricidad, gasfitería, bombas de agua.

    7

    Velar por la seguridad y limpieza de las vías de acceso a los sitios de dominio exclusivo de los propietarios de un condominio de esta naturaleza.

    2

    Analizar y elaborar presupuestos de acuerdo a ley teniendo en cuenta las áreas y porcentajes que correspondan a cada propietario.

    4

    Cobrar y recaudar los gastos comunes y sus incrementos por concepto de fondo común de reserva, multas, intereses y primas de seguro.

    6

    Control y monitoreo del personal de portería en el cumplimiento de sus labores las 24 horas al día los 365 días del año.

    8

    Rendir cuenta documentada de su administración mensualmente.

    Elaborar un presupuesto anual de ingresos y egresos el cual será aprobado por la Junta de Propietarios.